Cirugía para mascotas en Zaragoza
La cirugía general es el tratamiento quirúrgico de patologías que afectan a órganos internos, dermatológicos y musculares de los animales. Se refiere a cualquier cirugía, mínimamente invasiva, que no afecta a la estructura ósea del animal, al sistema ocular o al aparato nervioso. Las cirugías pueden ser de carácter preventivo, diagnóstico o paliativo.
Quirófano
Para llevar a cabo las cirugías veterinarias contamos con un quirófano, perfectamente equipado, y con el personal adecuado y formado para ello. Además de contar con la aparatología necesaria, en nuestro quirófano también disponemos de los fármacos precisos
En lo que se conoce como cirugía general existen cirugías más rutinarias como, por ejemplo, la esterilización o castración, operaciones de hernias u obstrucción intestinal.
Cirugía oftalmológica
El glaucoma es una de las enfermedades más graves en oftalmología veterinaria. Con la cirugía oftalmológica conseguimos mantener visual, el mayor tiempo posible, el ojo afectado. Las cataratas o la cirugía de córnea son otras de las patologías más habituales.
Cirugía traumatológica
En este caso, los problemas más comunes suelen ser las roturas de ligamentos o huesos. Además, complementamos las intervenciones quirúrgicas con tratamientos ortopédicos que acortan y mejoran la recuperación de las mascotas.
Cirugía odontológica
Las intervenciones más habituales se centran en resolver pequeños problemas dentales, extraer piezas o realizar limpiezas bucales.
Cirugía oncológica
Nos preocupamos por la salud de tu mascota. Por eso, una vez llevada a cabo la cirugía, recetamos el tratamiento oportuno y tenemos contacto continuo, vía telefónica y, además, realizaremos las revisiones oportunas para asegurarnos que se recupera correctamente.
A través de la cirugía oncológica extirpamos los tumores y el tejido que les rodea. De esta forma, podremos extirpar y diagnosticar el cáncer.
Preguntas Frecuentes
contamos con un quirófano, perfectamente equipado, y con el personal adecuado y formado para ello. Además de contar con la aparatología necesaria, en nuestro quirófano.
Si resolvemos pequeños problemas dentales, extraer piezas o realizar limpiezas bucales.
El glaucoma es una de las enfermedades más graves en oftalmología veterinaria. Con la cirugía oftalmológica conseguimos mantener visual, el mayor tiempo posible, el ojo afectado.
Cirugía oftalmológica, corneas, cataratas, roturas de ligamentos o huesos, extracción de piezas dentales?..