Veterinaria Cartín & Gamboa
Somos Nuria y Alba, las veterinarias que estamos al otro lado de la Clínica Veterinaria Cantín y Gamboa, en Zaragoza. Nuria será la que atenderá a tu mascota en la consulta veterinaria por las mañanas, y Alba lo hará si vienes en horario de tarde.
Mascotas
Las dos somos veterinarias y en nuestra clínica ofrecemos una atención veterinaria avanzada y de calidad para perros, gatos, conejos y cobayas, principalmente. Encontrarás servicios y tratamientos de la mano de tus veterinarias de confianza.
Consulta
El principal beneficio de contar siempre con un veterinario de confianza en Zaragoza es que conoce bien a la mascota y lleva un seguimiento de ella. Debes acudir a tu veterinario de manera habitual para que pueda revisar y explorar los principales órganos de tu mascota así como de los cambios importantes que ésta pueda tener como, por ejemplo, cambios de comportamiento, de peso o conducta.

Alba
Alba es graduada en Veterinaria por la Facultad de Zaragoza. Postgrado en Cirugía y Anestesia de Pequeños Animales por la Universidad Autónoma de Barcelona. Especializada en Cirugía y Medicina Interna.

Nuria
Nuria es licenciada Veterinaria por la Facultad de Zaragoza y especializada en Medicina Interna, Medicina Preventiva y Cirugía.

Cuidamos tu mascota
Cirugía veterinaria
Además, en la Clínica Cantín y Gamboa encontrarás el servicio de cirugía veterinaria general en Zaragoza. Tanto a Nuria como a Alba nos apasiona la cirugía veterinaria y, además, contamos con una gran experiencia en este ámbito, así como en la resolución de casos clínicos. No sólo tratamos quirúrgicamente aquellas patologías que pueden afectar a tu mascota, también realizamos cirugías preventivas y diagnósticas. Las más comunes suelen ser la esterilización o castración, operaciones de hernias u obstrucción intestinal, así como cirugías traumatológicas u oftalmológicas, entre otras.
Productos para mascotas
En nuestra clínica veterinaria, ubicada en el centro de Zaragoza, también encontrarás todo lo necesario para el cuidado de tu mascota como, por ejemplo, distintos tipos de pienso, chuches y premios, correas, antiparasitarios o vendas.